Un comedor con sillas diferentes
- ginaratto
- 6 feb 2016
- 1 Min. de lectura
Nos gusta mucho la tendencia de combinar diferentes estilos, formas, épocas y colores de sillas en un mismo comedor. De esa manera buscamos romper con la monotonía para apostar por un comedor más moderno y original, considerando siempre la armonía dentro de estos elementos tan distintos para que el resultado del contraste sea perfecto.
Les presentamos a continuación algunas ideas:
1. Utilizar el mismo modelo de sillas pero con diferentes colores:
Ayuda mucho para lograr una armonía el tener una mesa de vidrio, madera o de cubierta neutra que ayude a unir todos estos colores.
Logramos un comedor muy alegre, lleno de colores vivos que encajan a la perfección con todos los adornos, cuadros y cojines.


2. Con sillas de diferentes diseños pintadas en el mismo color.
Este es el resultado que más nos gusta ya que puedes mezclar muchos estilos y épocas. Mezclar moderno con vintage o industrial y lograr que cada silla resalte como una pieza de arte sin opacar a la otra ya que finalmente todas llevan el mismo color.
Algunos ejemplos de como lograrlo:



2. Mezclar distintos colores, estilos y èpocas
Esta es la combinación más rádical pero tambien pueden haber matices por ejemplo mezclar épocas pero mismos materiales o los mismos colores en matices. Todo depende de la creatividad y las ganas de tener algo orginal y muy distinto a lo común.
Algunas imágenes:



Atreverse a hacer algo distinto es lo más divertido y sobretodo tener la opción de tener un comedor totalmente personalizado y que revele la personalidad de los que lo habitan!!!!